Adobe da por terminado el soporte para PowerPC

Negocios

Este anuncio es una nueva losa para la línea de productos PowerPC ya que la comunidad creativa ha formado parte de la mayor base de usuarios de Apple. La falta de soporte para los ordenadores PowerPC de Apple también significa un gran empuje para que las empresas terminen por actualizar sus viejos equipos a los nuevos productos de Apple.

En un comunicado la empresa ha anunciado que las futuras versiones de Creative Suite estarán enfocadas a los Macs basados en procesadores Intel, dejando de lado los sistemas PowerPC.

Adobe también ha dicho que los clientes de Creative Suite se beneficiarán de trabajar con los últimos sistemas operativos y hardware; “la mayoría de los usuarios de la plataforma PowerPC han pasado a utilizar configuraciones más actuales, lo que ha llevado a Adobe a suspender el soporte de la plataforma PowerPC”. Afirma adobe en su comunicado.

Además, Adobe también ha anunciado que abandona el soporte para las versiones de Creativa Suite para PowerPC existentes, que no recibirán más parches salvo los de seguridad críticos.

Lea también :