Categories: Negocios

Schneider Electric lanza su programa de formación para Integradores

Schneider Electric, especialista en gestión de energía, acaba de anunciar sus cursos de formación 2009 en sistemas de control de climatización Building Automation para Integradores de edificios. La asistencia a estos cursos permite acceder a la formación especializada en programación y configuración de los equipos TAC Xenta y del software de supervisión TAC Vista 5.1 de Schneider Electric.

La realización de estos cursos puede ser el paso previo para convertirse en partner de Building Automation tras lo cual el integrador de edificios podrá acceder al soporte técnico y comercial y a la documentación técnica, además de asistir a seminarios exclusivos organizados en su zona. También recibirá soporte por parte de los especialistas de Schneider Electric, sin cláusulas de exclusividad.

Cada curso tiene una duración de tres días en los cuales se desarrolla el temario de forma teórica y práctica. El aforo está limitado a un máximo de 10 personas y el coste por curso es de 575euros (incluyendo la documentación y las dietas).

La inscripción puede realizarse a través de la página web www.isefonline.es y el calendario de los cursos es: 15, 16 y 17 de Septiembre, 13, 14 y 15 de Octubre; 10, 11 y 12 de Noviembre y 15, 16 y 17 de Diciembre.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

17 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago