Schneider Electric lanza su programa de formación para Integradores

Negocios

Schneider Electric, especialista en gestión de energía, acaba de anunciar sus cursos de formación 2009 en sistemas de control de climatización Building Automation para Integradores de edificios. La asistencia a estos cursos permite acceder a la formación especializada en programación y configuración de los equipos TAC Xenta y del software de supervisión TAC Vista 5.1 de Schneider Electric.

La realización de estos cursos puede ser el paso previo para convertirse en partner de Building Automation tras lo cual el integrador de edificios podrá acceder al soporte técnico y comercial y a la documentación técnica, además de asistir a seminarios exclusivos organizados en su zona. También recibirá soporte por parte de los especialistas de Schneider Electric, sin cláusulas de exclusividad.

Cada curso tiene una duración de tres días en los cuales se desarrolla el temario de forma teórica y práctica. El aforo está limitado a un máximo de 10 personas y el coste por curso es de 575euros (incluyendo la documentación y las dietas).

La inscripción puede realizarse a través de la página web www.isefonline.es y el calendario de los cursos es: 15, 16 y 17 de Septiembre, 13, 14 y 15 de Octubre; 10, 11 y 12 de Noviembre y 15, 16 y 17 de Diciembre.