Las ventas online han caído un 1% en el segundo trimestre de 2009, hasta los 20.020 millones de dólares después de que en el primer trimestre del año las ventas se estancaran con un crecimiento cero y en el cuarto trimestre de 2008 el crecimiento fuera de un mero 3%.
Según la firma de investigación de mercado comScore el aumento del desempleo está pasando factura al ‘ecommerce’, o comercio electrónico.
El gasto en juguetes y pasatiempos han sido las que menos están sufriendo la crisis, con un crecimiento anual de sus ventas del 21%, seguido de los libros y videojuegos.
La continua desaceleración del mercado del comercio electrónico no sólo preocupa a los retailers, sino también a desarrolladores y vendedores de sistemas de comercio electrónico. Además, las inversiones en el sector se han estancado ya que las empresas han paralizado el desarrollo de nuevas plataformas.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…