Categories: Negocios

Hitachi se hace con Maxell

Hitachi ha comprado todas las acciones en circulación de Maxell, que se convertirá en una subsidiaria de la primera. Ambas compañías esperan que esta compra permita a sus negocios trabajar mejor en proyectos conjuntos.

Tanto Hitachi como Maxell están trabajando en un proyecto de baterías recargables de iones de litio. En un comunicado Hitachi afirma que su decisión de compra es la base para un “crecimiento tecnológico en áreas clave de productos de energía, componentes ópticos y materiales y componentes funcionales”

Los planes de Hitachi van más allá de la compra de Maxell, pues ha anunciado la optimización de los recursos del grupo y una reestructuración de la gama de productos con el fin crear una base firma para el futuro crecimiento es estas categorías.

Además de proyectos conjuntos, Hitachi y Maxell compartirán algunos fábricas y centros de investigación.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago