Diasa sigue haciéndose fuerte en Portugal. No en vano, durante el primer semestre del año, el mayorista facturó en el país vecino 6 millones de euros. Gracias a este resultado, la compañía se encuentra en el buen camino para conseguir el reto de facturación que se ha marcado para el presente ejercicio, que pasa por ingresar 15 millones de euros en Portugal, tan sólo dos años después de la apertura de su oficina en Lisboa.
En este contexto, Álvaro Sánchez-Ramade, presidente ejecutivo de Diasa, ha manifestado que Portugal es un mercado “importantísimo” para su compañía, de tal modo que puede llegar a representar el 20% de la cifra total de negocio del mayorista.
Diasa cuenta actualmente con más de 150 partners repartidos por todo el país vecino. Para conseguir la confianza de estos socios, la compañía ha realizado numerosas actividades de marketing, sesiones de formación y certificación, soporte técnico especializado y acciones de generación de demanda.
Y en este mismo sentido, el mayorista lanzará próximamente una nueva versión de su web en portugués y todas las iniciativas de marketing son ya especialmente adaptadas a este mercado.
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…