Microsoft sigue desvelando detalles de su nueva estrategia para el mercado minorista, que pasa por la apertura de su propia cadena de tiendas, al estilo de las Apple Stores.
Así, el fabricante ya ha confirmado que sus dos primeros establecimientos abrirán sus puertas el próximo otoño en los estados norteamericanos de Arizona y California. En concreto, estas tiendas estarán ubicadas en en el centro comercial de Mission Viejo (California) y en el de Scottsdale (Arizona).
Según Kim Stocks, un directivo del departamento de comunicación de Microsoft, su compañía ha escogido esas dos áreas porque son “mercados calientes” que además cuentan con las características demográficas adecuadas.
Más información en ITespresso.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…