Categories: NegociosRetail

Microsoft abrirá sus primeras tiendas propias en Arizona y California

Microsoft sigue desvelando detalles de su nueva estrategia para el mercado minorista, que pasa por la apertura de su propia cadena de tiendas, al estilo de las Apple Stores.

Así, el fabricante ya ha confirmado que sus dos primeros establecimientos abrirán sus puertas el próximo otoño en los estados norteamericanos de Arizona y California. En concreto, estas tiendas estarán ubicadas en en el centro comercial de Mission Viejo (California) y en el de Scottsdale (Arizona).

Según Kim Stocks, un directivo del departamento de comunicación de Microsoft, su compañía ha escogido esas dos áreas porque son “mercados calientes” que además cuentan con las características demográficas adecuadas.

Más información en ITespresso.

japlaza

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

2 días ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

2 días ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

5 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

1 semana ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago