Microsoft sigue desvelando detalles de su nueva estrategia para el mercado minorista, que pasa por la apertura de su propia cadena de tiendas, al estilo de las Apple Stores.
Así, el fabricante ya ha confirmado que sus dos primeros establecimientos abrirán sus puertas el próximo otoño en los estados norteamericanos de Arizona y California. En concreto, estas tiendas estarán ubicadas en en el centro comercial de Mission Viejo (California) y en el de Scottsdale (Arizona).
Según Kim Stocks, un directivo del departamento de comunicación de Microsoft, su compañía ha escogido esas dos áreas porque son “mercados calientes” que además cuentan con las características demográficas adecuadas.
Más información en ITespresso.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…