Categories: NegociosRetail

Microsoft abrirá sus primeras tiendas propias en Arizona y California

Microsoft sigue desvelando detalles de su nueva estrategia para el mercado minorista, que pasa por la apertura de su propia cadena de tiendas, al estilo de las Apple Stores.

Así, el fabricante ya ha confirmado que sus dos primeros establecimientos abrirán sus puertas el próximo otoño en los estados norteamericanos de Arizona y California. En concreto, estas tiendas estarán ubicadas en en el centro comercial de Mission Viejo (California) y en el de Scottsdale (Arizona).

Según Kim Stocks, un directivo del departamento de comunicación de Microsoft, su compañía ha escogido esas dos áreas porque son “mercados calientes” que además cuentan con las características demográficas adecuadas.

Más información en ITespresso.

japlaza

Recent Posts

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

3 horas ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

5 horas ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

5 horas ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

6 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

6 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 semana ago