ipsCA está buscano nuevos socios en Extremadura para distribuir sus soluciones de firma y facturación electrónica entre los clientes de dicha comunidad autónoma.
En concreto, el fabricante quiere reclutar partners especializados en entornos SAP/AUSAPE, Microsoft Dynamics y Oracle, así como otras compañías que operen en mercados verticales (como seguros, digitalización de archivos, notificaciones certificadas o colegios profesionales).
Para ello, el fabricante aprovechará el impulso del programa Pyme Digital, en el que se incluyen iniciativas para el desarrollo e impulso de la factura electrónica gracias a la colaboración entre la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Junta de Extremadura.
Además, estas actuaciones, englobadas en el Plan Avanza, se complementan con el programa VIVERnet, puesto en marcha por la Junta de Extremadura en colaboración con FUNDECYT (Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología), destinado a facilitar la generación de nuevos negocios en el ámbito de la sociedad de la información, favorecer la adaptación tecnológica de la pyme y promover el uso del software libre en el ámbito empresarial.
Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.