ipsCA busca nuevos socios en Extremadura

Negocios

ipsCA está buscano nuevos socios en Extremadura para distribuir sus soluciones de firma y facturación electrónica entre los clientes de dicha comunidad autónoma.

En concreto, el fabricante quiere reclutar partners especializados en entornos SAP/AUSAPE, Microsoft Dynamics y Oracle, así como otras compañías que operen en mercados verticales (como seguros, digitalización de archivos, notificaciones certificadas o colegios profesionales).

Para ello, el fabricante aprovechará el impulso del programa Pyme Digital, en el que se incluyen iniciativas para el desarrollo e impulso de la factura electrónica gracias a la colaboración entre la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Junta de Extremadura.

Además, estas actuaciones, englobadas en el Plan Avanza, se complementan con el programa VIVERnet, puesto en marcha por la Junta de Extremadura en colaboración con FUNDECYT (Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología), destinado a facilitar la generación de nuevos negocios en el ámbito de la sociedad de la información, favorecer la adaptación tecnológica de la pyme y promover el uso del software libre en el ámbito empresarial.

Lea también :