Microsoft inaugura su conferencia mundial de socios

Negocios

Microsoft inaugura hoy en Nueva Orleans (Estados Unidos) una nueva edición de Worldwide Partner Conference, el encuentro anual de la compañía de Redmond con sus socios de todo el mundo y que esta vez llega acompañada de una gran expectación.

No en vano, muchos rumores apuntan que éste será el escenario escogido por el fabricante para anunciar el lanzamiento de la suite de aplicaciones Office 2010 y de Office Web Applications (OWA), la propuesta SaaS de Miccrosoft para el entorno ofimático que competirá directamente con Googe Apps.

Asimismo, se espera que en esta cita, que se prolongará hasta el próximo jueves, el proveedor dé a conocer más detalles de Windows 7, el sistema operativo que llegará al mercado el 22 de octubre.

Lo que sí está más claro es que en el encuentro acogerá la puesta de largo del renovado programa de partners del fabricante, que incidirá en el incremento de los niveles de satisfacción de los clientes. Tal y como avanzamos en CHANNEL INSIDER, esta iniciativa será rebautizada con el nombre de Microsoft Partner Network.

Lea también :