Lidera Network se convierte en el sexto mayorista de McAfee

Negocios

McAfee acaba de convertir a Lidera Network en su sexto mayorista oficial para el mercado ibérico. De esta manera, la compañía española se une a una nómina de la que ya formaban parte Afina, GTI, Ingram Micro, Satinfo y Tech Data.

Además, la firma de este acuerdo supone la consolidación de la relación entre McAfee y Lidera, que ya mantenían un acuerdo de distribución para algunas de las soluciones de seguridad del proveedor.

En este sentido, Florencio Martínez, director de canal del fabricante en España y Portugal, se muestra “muy satisfecho” de esta alianza, que es “la natural consecuencia” de la colaboración entre ambas empresas. “En Lidera han sabido entender nuestras necesidades y además cuentan con los servicios que nos ayudarán a conseguir nuestra consigna en la actual situación: la consolidación”, reamrca Martínez.

Por su parte, José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, comenta que McAfee se ha convertido, con la incorporación de la nueva linea de UTM Firewall, en “el fabricante de referencia en el mercado de la seguridad”. Así las cosas, a juicio de Jimeno este nuevo acuerdo de distribución permitirá a su compañía “afianzarse” en esta área de negocio, al disponer de “las mejores soluciones de seguridad” para sus resellers.

Lea también :