GTI comercializará todo el catálogo de Kaspersky

Negocios

GTI distribuirá en España todo el catálogo de seguridad de Kaspersky Lab, una oferta que en nuestro país también es canalizada por Codine, Diasa, Magrirus y Micronet.

Ignacio Sestafe, director general de GTI, se ha mostrado “muy satisfecho” con la firma de este acuerdo, ya que, a su juicio, Kaspersky Lab “enriquece e incrementa” la especialización y el posicionamiento de su compañía en el mercado de la seguridad. “Las soluciones de Kaspersky Lab ofrecen muchas sinergias con el resto de nuestro catálogo, lo que asimismo se traduce en oportunidades y nuevas vías de negocio complementarias para ambas compañías”, remarca Sestafe.

Por su parte, Ovanes Mikhailov, director general de Kaspersky Lab Iberia, remarca que GTI es “un aliado perfecto” para progresar y consolidar la posición del fabricante en el mercado español. “Su conocimiento y amplia trayectoria en el negocio de la seguridad es una garantía para nosotros. Asimismo valoramos su experiencia y capilaridad tanto en el mercado de consumo, como en el entorno empresarial, los dos terrenos necesarios para desplegar con eficacia nuestra oferta”, puntualiza el directivo.

Lea también :