El gasto en TI volverá a registrar cifras de crecimiento en el último trimestre de este año, una tendencia que continuará durante todo 2010. Eso es al menos lo que se desprende de un nuevo estudio de Forrester Research y que está en consonancia con otro reciente informe de Gartner que pronostica que las ventas de PC recuperarán la senda del crecimiento en la recta final de 2009.
Aun así, ahora Forrester destaca en el conjunto de 2009 el gasto mundial en TI procedente del entorno empresarial y de la Administración Pública caerá un 10,6% frente al 3% de sus previsiones iniciales. Según la consultora, la revisión de este pronóstico obedece a la fuerte caída de la inversión empresarial en tecnología entre enero y marzo de este año.
Por líneas de producto, Forrester estima que en 2009 las compras de ordenadores y servidores caerán un 13,5%, mientras que el gasto en comunicaciones descenderá un 12,4%, el de software un 8,2% y la contratación de servicios de consultoría y outsourcing decrecerá un 8,6%.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…