Fujitsu Technology pone al día su gama de ‘workstations’

Negocios

Fujitsu Technology sigue ultimando las líneas de negocio que componen su nueva entidad corporativa. Así, tras la presentación de su familia de almacenamiento Eternus, ahora el fabricante ha dado a conocer su renovada gama de workstations, denominada Celsius.

Se trata de una serie conformada por ocho equipos cuyas características comunes son altos niveles de rendimiento, escalabilidad, flexibilidad, fiabilidad, compatibilidad, gestionabilidad, seguridad y ergonomía. Además, estas estaciones de trabajo cuentan con las certificaciones de los principales ISV, que posibilitan una estrecha relación con los proveedores de soluciones líderes del mercado y una cercana cooperación para optimizar el rendimiento de hardware y software.

En cuanto a los sistemas operativos que incluyen, los nuevos equipos  de la gama Celsius pueden llevar preinstalado Windows Vista Business, Windows XP Professional y Linux.

Y por lo que respecta al mercado objetivo de esta familia, está conformado principalmente por compañías dedicadas al diseño asistido por ordenador (CAD), CAD mecánico (MCAD), ingeniería asistida por ordenador (CAE) y Simulación (SIM), Post-processing, visualización (VIS) y realidad virtual (VR), automatización de diseño electrónico, análisis y servicios financieros (FSA), creaciones de contenidos digitales (DCC), sistemas de información geográfica (GIS), arquitectura, ingeniería y construcción (AEC).

Lea también :