Categories: Negocios

Euronet negocia su futuro con representantes de CC.OO.

Euronet Informática, mayorista especializado en componentes con sede en Granada, se encuentra negociando su futuro con representantes del sindicato Comisiones Obreras (CC.OO). Al menos así se lo han confirmado a CHANNEL INSIDER los propios empleados de la delegación sevillana de la compañía.

“Ahora mismo estamos parados y no estamos vendiendo porque las cosas pintan muy feas y en una semana y media podríamos cerrar”, apuntaba un trabajador de Euronet que también señalaba que las órdenes recibidas desde la central de Granada son mantenerse a la espera, “sin poder vender”, hasta que terminen las reuniones con los representantes sindicales.

“Desde Granada nos han dicho que no podemos vender porque los bancos no renuevan las pólizas, aunque se está mirando la situación con otras entidades, y de momento lo único que estamos haciendo es atender las llamadas telefónicas y dar la cara con los clientes para explicarles que hemos parado nuestra actividad”, afirmaban estas mismas fuentes.

De hecho, la página web de la compañía no tiene activo ninguno de sus enlaces y en el site puede leerse el siguiente mensaje: “Servicio temporalmente no disponible” .

CHANNEL INSIDER ha intentado hablar con los responsables del mayorista en Granada, pero ninguno de ellos se encontraba disponible a lo largo de esta mañana.

Además de contar con oficinas en Granada y Sevilla, Euronet está representado en Zaragoza por el distribuidor Memory Caché (tal y como aparece en los datos de contacto de la web del mayorista) y también dispone de personal en Shangai (China).

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago