Euronet negocia su futuro con representantes de CC.OO.

Negocios

Euronet Informática, mayorista especializado en componentes con sede en Granada, se encuentra negociando su futuro con representantes del sindicato Comisiones Obreras (CC.OO). Al menos así se lo han confirmado a CHANNEL INSIDER los propios empleados de la delegación sevillana de la compañía.

“Ahora mismo estamos parados y no estamos vendiendo porque las cosas pintan muy feas y en una semana y media podríamos cerrar”, apuntaba un trabajador de Euronet que también señalaba que las órdenes recibidas desde la central de Granada son mantenerse a la espera, “sin poder vender”, hasta que terminen las reuniones con los representantes sindicales.

“Desde Granada nos han dicho que no podemos vender porque los bancos no renuevan las pólizas, aunque se está mirando la situación con otras entidades, y de momento lo único que estamos haciendo es atender las llamadas telefónicas y dar la cara con los clientes para explicarles que hemos parado nuestra actividad”, afirmaban estas mismas fuentes.

De hecho, la página web de la compañía no tiene activo ninguno de sus enlaces y en el site puede leerse el siguiente mensaje: “Servicio temporalmente no disponible” .

CHANNEL INSIDER ha intentado hablar con los responsables del mayorista en Granada, pero ninguno de ellos se encontraba disponible a lo largo de esta mañana.

Además de contar con oficinas en Granada y Sevilla, Euronet está representado en Zaragoza por el distribuidor Memory Caché (tal y como aparece en los datos de contacto de la web del mayorista) y también dispone de personal en Shangai (China).

Lea también :