Se abre el plazo para concurrir al Premio Vivero 2009

Negocios

Simo Network y Fundetec convocan la IV edición del Premio Vivero, que reconoce la labor de las empresas tecnológicas de reciente creación a la hora de impulsar la Sociedad de la Información en nuestro país.

En concreto, a esta convocatoria pueden concurrir todas las compañías españolas constituidas con posterioridad al 1 de septiembre de 2007 y que hayan desarrollado productos o servicios innovadores basados en las TIC. Cada participante deberá presentar su candidatura, con un máximo de dos proyectos, antes del próximo 10 de julio, mientras que la resolución de las propuestas seleccionadas se hará pública el 21 de julio.

Las firmas cuyas candidaturas sean elegidas por el grado de innovación y originalidad del proyecto, su calidad, su valor tecnológico, su aplicabilidad, pragmatismo e impacto en el mercado, así como por el valor añadido que ofrezca al entorno empresarial o social o el canal de difusión utilizado, dispondrán de un espacio gratuito para participar en SIMO Network 2009. Asimismo, estas compañías estarán presentes en la campaña de promoción que se realice con motivo de la celebración de esta feria, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Feria de Madrid.

Entre todas las empresas premiadas con su participación gratuita en el Área Vivero de Simo Network se concederá un premio especial de 9.000 euros en metálico que galardonará a la mejor iniciativa presentada.

Lea también :