Categories: Negocios

Netasq incide en la especialización de sus socios

ha renovado su programa de canal mediante la incorporación de un significativo número de módulos de formación y de talleres prácticos. De este modo, ahora el fabricante de seguridad cuenta con un nuevo sistema de certificación, que se aplica a todos los VAR a nivel internacional, desarrollado para satisfacer de manera uniforme las condiciones de los diferentes mercados locales en los que se comercializan sus soluciones.

De acuerdo al nivel de formación, el nuevo programa estructura a sus partners en tres niveles: Administrador, Expert y Expert Plus. Así, además de por los beneficios, la condición de socios y las ventajas a recibir quedan determinadas por su asistencia regular a cursos de formación, por el éxito en los exámenes de certificación o, incluso, por el número de representantes de ventas que se especializan en los productos.

Otra de las ventajas de esta iniciativa es que los partners ahora cuentan con nuevas facilidades para comercializar las soluciones de Netasq. De este modo, todos los colaboradores acreditados pueden mostrar el logotipo correspondiente a su nivel de certificación (Silver, Gold o Platinum), lo que no sólo verifica su conocimiento y experiencia, sino que además garantiza que han cumplido con los requisitos del programa. Los clientes pueden así identificar a los distribuidores más adecuados para hacer frente a sus necesidades.

De igual manera, todos los partners tienen acceso a un portal dedicado para consultar documentación técnica, comercial, información de producto, gestión de equipos cliente, soporte técnico preventa, así como ayudas para labores de venta y marketing. Sesiones de entrenamiento y el apoyo de expertos Netasq guiarán a los socios en la optimización de sus ventas. Por último, y dependiendo de su estatus, los distribuidores también podrán beneficiarse de presupuestos de comarketing.

japlaza

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

16 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

17 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

3 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago