El foro 3IP propone soluciones globales de voz y videovigilancia IP

Negocios

Allied Telesis, Alvarion y siguen recorriendo el país con la iniciativa 3 Integra Premium (3IP), a la que acaba de sumarse Iris-CS y cuyo objetivo es promover soluciones integrales de voz y videovigilancia IP que combinen las tecnologías de estos cuatro proveedores.

Este foro ya ha pasado por Sevilla, Bilbao, Barcelona y Madrid, aunque próximamente también se celebrará en Valencia (4 de junio) y Málaga (11 de junio) para dar a conocer a la red de integradores y distribuidores soluciones conjuntas adaptadas a las exigencias de diversos mercados verticales.

En este sentido, Carlos Martínez, responsable de canal de Alvarion, señala que uno de los objetivos de 3IP es facilitar las labores de aquellos partners que deben integrar diferentes tecnologías dentro de un mismo proyecto de voz o videovigilancia IP. “A veces se plantea la implantación de soluciones que no están probadas, así que nosotros ofrecemos propuestas globales que además están contrastadas”, señala Martínez.

A efectos prácticos, el abastecimiento de las ofertas configuradas bajo la iniciativa 3IP se realiza a través de Micro BR, un mayorista que comparten Allied Telesis, Alvarion, Iris-CS y Panasonic.

Lea también :