Telefónica está presente en 13 países de Latinoamérica, un área geográfica en la que ya cuenta con 160 millones de clientes. Consciente del potencial de este mercado, la operadora ha decidido dar un paso más en el ámbito de las aplicaciones móviles y replicar en ese territorio el programa de partners movilforum.
El resultado de esta idea es movilforum Latam, una iniciativa a la que ya se han unido 50 socios que han desarrollado alrededor de 150 soluciones, tal y como confirma Oliver Martínez, director de desarrollo del negocio móvil de Telefónica.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…