Telefónica está presente en 13 países de Latinoamérica, un área geográfica en la que ya cuenta con 160 millones de clientes. Consciente del potencial de este mercado, la operadora ha decidido dar un paso más en el ámbito de las aplicaciones móviles y replicar en ese territorio el programa de partners movilforum.
El resultado de esta idea es movilforum Latam, una iniciativa a la que ya se han unido 50 socios que han desarrollado alrededor de 150 soluciones, tal y como confirma Oliver Martínez, director de desarrollo del negocio móvil de Telefónica.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.