Telefónica replica su programa movilforum en Latinoamérica

Telefónica está presente en 13 países de Latinoamérica, un área geográfica en la que ya cuenta con 160 millones de clientes. Consciente del potencial de este mercado, la operadora ha decidido dar un paso más en el ámbito de las aplicaciones móviles y replicar en ese territorio el programa de partners movilforum.

El resultado de esta idea es movilforum Latam, una iniciativa a la que ya se han unido 50 socios que han desarrollado alrededor de 150 soluciones, tal y como confirma Oliver Martínez, director de desarrollo del negocio móvil de Telefónica.

japlaza

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

2 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

3 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago