Itway presenta su oferta de cursos para junio

InfoCanalNegocios

Durante el próximo mes, el calendario de formación de Itway estará centrado en las tecnologías de Trend Micro y Citrix. En concreto, el mayorista impartirá los siguientes cursos:

Trend Micro
– Instalación y configuración de Trend Micro OfficeScan, el 3 de junio en Madrid y el 17 de junio en Barcelona. Este curso proporciona a los alumnos un conocimiento esencial de la arquitectura del producto Trend Micro OfficeScan Client Server Edition, así como de técnicas de despliegue y configuración iniciales, funcionalidades de seguridad y parametrización básica.

– Instalación y configuración de Trend Micro Worry-Free Business Security, el 6 de junio en Madrid. Gracias a este seminario, los alumnos obtendrán un conocimiento esencial de la arquitectura del producto Trend Micro Worry-Free Business Security, así como de técnicas de despliegue y configuración iniciales, funcionalidades de seguridad y parametrización básica.

Citrix

CXA-201-1I: Implementing Citrix XenApp 5.0 for Windows Server 2008, en Barcelona del 16 al 19 de junio y en Madrid del 23 al 26 de junio. Este curso aporta los fundamentos necesarios para utilizar al completo la potencia de Citrix XenApp 5.0. Cubre la instalación y administración de Citrix XenApp y sus componentes incluyendo Web Interface, Application Streaming, Load Manager, Installation Manager y Secure Gateway.

Para cualquier detalle sobre la inscripción a los cursos, envíe un correo a esta dirección.

Lea también :