IT Partners es un “proyecto congelado”

Negocios

Reed Exhibitions sigue sin encontrar el momento idóneo para poner en marcha la primera edición española de IT Partners, el encuentro del canal profesional de TIC que iba a celebrarse en Madrid en febrero de 2008 y posteriormente se aplazó hasta el presente año.

Así, Alberto Alonso, subdirector de Reed Exhibitions Iberia, confirma que a día de hoy esta feria es un “proyecto congelado” que, a pesar de que “no está descartado”, no tiene visos de celebrarse en los próximos meses debido a la presente situación del mercado.

“IT Partners es una cita que tiene todo el sentido para los vendedores de valor añadido, pero hemos optado por la prudencia ante la actual coyuntura económica”, señala Alonso. Además, el directivo desvela que las intenciones de Reed Exhibitions eran anunciar el lanzamiento de la feria justo la semana en la que se canceló SIMO 2008, pero finalmente la organización dio marcha atrás por los posibles efectos negativos que esta noticia podía tener en cualquier evento del sector.

Así las cosas, Alonso anuncia que IT Partners se lanzará “cuando sea el momento oportuno de clonar en España una feria que ha revolucionado el sector en Francia”.

En principio, la idea de Reed Exhibitons, que también acaba de aplazar la undécima edición de MedPi, era reunir en la primera convocatoria española de IT Partners a unos 75 expositores y 3.000 visitantes del canal profesional de TI.

Lea también :