Itway presenta su plan de formación para mayo

InfoCanalNegocios

Itway ha dado a conocer su oferta de cursos para el próximo mes de mayo. Éste es el calendario de las jornadas que en esta ocasión tendrán lugar en tres sedes: Madrid, Barcelona y Lisboa.

CheckPoint
– Check Point Security Administration II NGX-R65
. Se trata de un seminario que ofrece una formación avanzada en VPN-1 y proporciona conocimientos más a fondo acerca de las tecnologías de VPN y encriptación. Tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo en la sede de la empresa en Madrid.

– Check Point Endpoint Security Full Disk Encryption (antes Pointsec PC), los días 26 y 27 de mayo en Barcelona.

– Check Point Media Encryption (antes Pointsec Protector), el 28 de mayo en Barcelona.

Citrix
– CXA-201-1I: Implementing Citrix XenApp 5.0 for Windows Server 2008, un curso que proporciona los fundamentos necesarios para aprovechar satisfactoriamente la potencia de Citrix XenApp 5.0. Se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de mayo en Barcelona.

– CXS-200-1I: Implementing Citrix XenServer Enterprise Edition 5.0. Durante esta jornada, el mayorista ofrecerá la formación necesaria para poder gestionar XenServer Enterprise Edition 5.0 y su cliente XenCenter. Tendrá lugar en Madrid los días 19 y 20 de mayo.

Trend Micro
– Instalación y configuración de Trend Micro Worry-Free Business Security
, el día 13 en Barcelona.

Blue Coat
– Blue Coat/Packeteer PacketShaper Bootcamp
. Se trata de un curso intensivo de una semana de duración que aúna los contenidos de Packeteer Specialist (Level I) y Packeteer Advanced Traffic Analysis and Troubleshooting. Es útil, además, para la preparación de la certificación PacketShaper Certification. Se celebrará los días 18, 19, 20, 21 y 22 en Lisboa.

Para más información sobre las inscripciones, envie un correo a esta dirección.

Lea también :