Afina muestra las bondades de la virtualización

Negocios

Afina celebrará el próximo 6 de mayo en Madrid Virtualization Day, una jornada sobre virtualización y centros de datos. Bajo el lema Optimización y automatización de data center y desktop virtual, el mayorista aprovechará este encuentro para dar a conocer las últimas novedades de los fabricantes de su portfolio centrados en este mercado, así como para informar sobre su catálogo de servicios en torno a esta tecnología.

De este modo, la cita, que tendrá lugar en el Hotel Puerta de América de 9:00 a 15:00 horas, contará con la participación de compañías como WMware, NetApp, F5, Avocent, Vizioncore, vWorkspace y Wyse.

El encuentro estará dividido en dos bloques. En primer lugar, el mayorista impartirá una sesión plenaria para presentar su propuesta en el ámbito de la virtualización y centros de datos. Y, posteriormente, el mayorista abrirá los puntos de demostración y reunión, divididos en zonas exclusivas donde cada fabricante podrá presentar y hacer demos de sus nuevos lanzamientos.

Para asistir a este encuentro es necesario ponerse en contacto con el departamento de marketing de Afina en el teléfono 914 114 785.

Lea también :