Vinzeo ha firmado un acuerdo por el cual comercializará el catálogo completo de GPS de Garmin, un fabricante que con esta nueva alianza persigue afianzar su posición en el mercado nacional.
Para Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin, la incorporación de este mayorista a la red de ventas de su compañía supone un “refuerzo muy importante” que reportará beneficios a ambas partes.
Por su parte, Josep Hilari, director de marketing de Vinzeo, apunta que este nuevo contrato supone un paso adelante para que su compañía “desarrolle adecuadamente” el mercado de GPS.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…