GTI distribuirá en España el catálogo completo de Guillemot, un fabricante francés que actualmente cuenta con las marcas Hercules (accesorios de informática, hardware y complementos para el Ipod de Apple) y Thrustmaster (accesorios de gaming para PC y videoconsolas).
Mediante esta alianza, el mayorista reforzará su cartera de soluciones de consumo en el segmento del ocio digital, lo que le permitirá completar su oferta actual y atender con una mejor cobertura de producto a negocios centrados en el gaming.
En este sentido, Álvaro Elorriaga, director de marketing de consumo de GTI, destaca que tanto Hercules como Thrustmaster ofrecen al mayorista un “espléndido catálogo de productos” en unas áreas de negocio muy demandadas dentro del mercado retail: los accesorios y periféricos relacionados con el ocio digital. “Además, consideramos que la sinergia de estas marcas con el resto de nuestro catálogo, a lo que se une su calidad y precios competitivos, convertirán esta alianza en una iniciativa exitosa para nuestro canal”, remarca Elorriaga.
Por su parte, Santos Escorial, responsable de las ventas de Guillemot en España, se muestra “convencido” de que la experiencia y trayectoria de GTI, así como su importante especialización en el negocio de consumo, se traducirán en “un mejor posicionamiento” de las marcas del fabricante en el mercado retail español.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…