Vinzeo ha firmado un acuerdo por el cual comercializará el catálogo completo de GPS de Garmin, un fabricante que con esta nueva alianza persigue afianzar su posición en el mercado nacional.
Para Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin, la incorporación de este mayorista a la red de ventas de su compañía supone un “refuerzo muy importante” que reportará beneficios a ambas partes.
Por su parte, Josep Hilari, director de marketing de Vinzeo, apunta que este nuevo contrato supone un paso adelante para que su compañía “desarrolle adecuadamente” el mercado de GPS.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…