GTI distribuirá en España el catálogo completo de Guillemot, un fabricante francés que actualmente cuenta con las marcas Hercules (accesorios de informática, hardware y complementos para el Ipod de Apple) y Thrustmaster (accesorios de gaming para PC y videoconsolas).
Mediante esta alianza, el mayorista reforzará su cartera de soluciones de consumo en el segmento del ocio digital, lo que le permitirá completar su oferta actual y atender con una mejor cobertura de producto a negocios centrados en el gaming.
En este sentido, Álvaro Elorriaga, director de marketing de consumo de GTI, destaca que tanto Hercules como Thrustmaster ofrecen al mayorista un “espléndido catálogo de productos” en unas áreas de negocio muy demandadas dentro del mercado retail: los accesorios y periféricos relacionados con el ocio digital. “Además, consideramos que la sinergia de estas marcas con el resto de nuestro catálogo, a lo que se une su calidad y precios competitivos, convertirán esta alianza en una iniciativa exitosa para nuestro canal”, remarca Elorriaga.
Por su parte, Santos Escorial, responsable de las ventas de Guillemot en España, se muestra “convencido” de que la experiencia y trayectoria de GTI, así como su importante especialización en el negocio de consumo, se traducirán en “un mejor posicionamiento” de las marcas del fabricante en el mercado retail español.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…