Fujitsu y EMC diseñan una oferta conjunta de consultoría de ‘backup’

Negocios

Fujitsu Technology Solutions y EMC han unido sus fuerzas para configurar una propuesta conjunta de consultoría de backup. Gracias a esta solución, las empresas obtendrán una total protección de sus entornos tecnológicos, un uso eficiente de sus recursos y una única solución de análisis y reporting. De igual modo, estos usuarios corporativos podrán controlar de forma optimizada el uso de su información.

Así las cosas, Fujitsu Technology Solutions pondrá a disposición del mercado un conjunto de servicios profesionales de consultoría de almacenamiento bajo un modelo flexible, transparente y estandarizado, mientras que EMC aportará a esta oferta su software Data Protector Advisor, que proporciona un nivel superior en la gestión de la protección de la información bajo tres premisas: garantizar la protección de los datos, mejorar la utilización de los recursos y proporcionar una percepción real.

Jesús Aguado, responsable de CentricStor de Fujitsu Technology Solutions, apunta que esta oferta no es sólo una opción de consultoría más, sino una eficacia operacional dentro de la protección de datos, donde el backup de la información empresarial asegura tanto la operación de los sistemas como la continuidad del negocio.

Lea también :