Categories: Negocios

Tech Data refuerza su oferta para el mercado de consumo con Packard Bell

Tech Data distribuirá en nuestro país los ordenadores personales de Packard Bell, la marca adquirida por Acer a principios de 2008.

Gracias a este acuerdo, el mayorista no sólo refuerza su oferta orientada específicamente al mercado de consumo, sino que además completa su portfolio de sistemas personales, en el que se incluyen las propuestas de los principales fabricantes del mercado, como Acer, IBM, HP, Lenovo, Sony y Toshiba, entre otros.

Además de la gestión logística en la distribución de estos productos, Tech Data coordinará diversas acciones de marketing para la generación de demanda y se encargará de suministrar a los distribuidores españoles todos los servicios necesarios para hacer negocio con estos productos.

La oferta de Packard Bell, que recientemente actualizó su imagen corporativa, se compone de numerosos productos de informática y electrónica de consumo, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles y netbooks, reproductores MP3, sistemas GPS, monitores y soluciones de almacenamiento.

japlaza

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

7 horas ago
Sage premia a sus partners en IberiaSage premia a sus partners en Iberia

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

7 horas ago
Konica Minolta crea un canal de distribución TI para WaidokKonica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

1 día ago
TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercadoTD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

1 día ago
Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago