Categories: Negocios

Diode distribuirá los ultraportátiles Vaio P de Sony

Diode ha incorporado a su oferta la nueva gama de ultraportátiles de Sony, los Vaio P, de tal modo que ahora el mayorista ya cuenta en su oferta con todo el catálogo de portátiles del fabricante.

Hasta ahora, la firma española distribuía los modelos de 18, 20 y 24 pulgadas de Sony, pero la ampliación del acuerdo contempla la comercialización de equipos con un diseño ultrafino y sofisticado caracterizados, asimismo, por un peso de sólo 683 gramos y por estar disponibles en una amplia gama de colores con acabado nacarado y sus correspondientes accesorios a juego.

Además de por su diseño, la serie Vaio P destaca por sus especificaciones técnicas, entre las que se encuentran el procesador Intel Atom a 1,33 MHz, 2 Gb de memoria DDR2 DRAM, disco duro de 60 Gb y pantalla LCD de 8 pulgadas con una resolución de 1600×768 ppp y que cuenta con cámara web integrada.

Por otro lado, estos equipos incorporan bluetooth y el estándar Wi-Fi “borrador n”, que ofrece conectividad inalámbrica cinco veces más rápida y un mayor alcance de recepción que el estándar ‘g’ para conectarse a la red doméstica.

Con este acuerdo, el mayorista amplía su porfolio de portátiles, que ya incluía marcas como Asus, Acer, LG y Samsung.

smartinez

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago