Diode distribuirá los ultraportátiles Vaio P de Sony

Negocios

Diode ha incorporado a su oferta la nueva gama de ultraportátiles de Sony, los Vaio P, de tal modo que ahora el mayorista ya cuenta en su oferta con todo el catálogo de portátiles del fabricante.

Hasta ahora, la firma española distribuía los modelos de 18, 20 y 24 pulgadas de Sony, pero la ampliación del acuerdo contempla la comercialización de equipos con un diseño ultrafino y sofisticado caracterizados, asimismo, por un peso de sólo 683 gramos y por estar disponibles en una amplia gama de colores con acabado nacarado y sus correspondientes accesorios a juego.

Además de por su diseño, la serie Vaio P destaca por sus especificaciones técnicas, entre las que se encuentran el procesador Intel Atom a 1,33 MHz, 2 Gb de memoria DDR2 DRAM, disco duro de 60 Gb y pantalla LCD de 8 pulgadas con una resolución de 1600×768 ppp y que cuenta con cámara web integrada.

Por otro lado, estos equipos incorporan bluetooth y el estándar Wi-Fi “borrador n”, que ofrece conectividad inalámbrica cinco veces más rápida y un mayor alcance de recepción que el estándar ‘g’ para conectarse a la red doméstica.

Con este acuerdo, el mayorista amplía su porfolio de portátiles, que ya incluía marcas como Asus, Acer, LG y Samsung.

Lea también :