Categories: Negocios

Diode pone en marcha su campaña “Escápate”

Diode ha puesto en marcha una campaña de captación y fidelización de clientes que estará vigente hasta el 30 de junio y que bajo el lema “Escápate” incentivará la venta de sus productos.

Así, por cada facturación de 20.000 euros los distribuidores conseguirán un cheque regalo de El Corte Inglés valorado en 100 euros, mientras que si las ventas superan los 40.000 euros, además del cheque regalo, se premiará con un bono de una noche de hotel para dos personas.

Los clientes de Diode podrán controlar a través de la página web del mayorista su volumen de facturación y los regalos acumulados, que se entregarán al final de la campaña.

En Escápate participan proveedores como Acer, Canon, D-Link, Epson, Iomega, Lexmark, Panda, Point of View y Visa Computers.

smartinez

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

8 horas ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

9 horas ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

6 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago