Categories: Negocios

Diode pone en marcha su campaña “Escápate”

Diode ha puesto en marcha una campaña de captación y fidelización de clientes que estará vigente hasta el 30 de junio y que bajo el lema “Escápate” incentivará la venta de sus productos.

Así, por cada facturación de 20.000 euros los distribuidores conseguirán un cheque regalo de El Corte Inglés valorado en 100 euros, mientras que si las ventas superan los 40.000 euros, además del cheque regalo, se premiará con un bono de una noche de hotel para dos personas.

Los clientes de Diode podrán controlar a través de la página web del mayorista su volumen de facturación y los regalos acumulados, que se entregarán al final de la campaña.

En Escápate participan proveedores como Acer, Canon, D-Link, Epson, Iomega, Lexmark, Panda, Point of View y Visa Computers.

smartinez

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

11 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago