BCN Binary ayuda a conseguir financiación para proyectos TIC

Negocios

Consciente de las dificultades que existen actualmente a la hora de obtener un crédito para abordar un proyecto empresarial, la consultora ha puesto en marcha un nuevo departamento de ayuda a la financiación TIC.

Gracias a estos servicios, las compañías podrán acceder a la ayuda necesaria para la consecución, de forma más fácil, de financiación para proyectos TIC. Para ello, la consultora ha establecido alianzas con diversas entidades financieras especializadas en la adquisición de tecnología con el fin de proporcionar a sus clientes unas condiciones más ventajosas.

Estos acuerdos, entre otros aspectos, incluyen la posibilidad de tramitar y aprobar una operación en menos de 24 horas sin la necesidad de aportar documentación por parte del cliente. De esta forma, los tiempos de espera se reducen y los trámites se agilizan. Todo para que la empresa pueda poner en marcha cuanto antes su nuevo proyecto TI.

Durante su primer mes de funcionamiento, el nuevo departamento de BCN Binary y sus entidades colaboradoras aprobaron el 90% de las solicitudes dirigidas a la financiación de nuevos proyectos TIC.