SAP organiza un ‘roadshow’ para mostrar las ventajas de las TI en las pymes

Negocios

SAP pondrá en marcha una serie de jornadas formativas por diferentes ciudades españolas con el objetivo de mostrar a las pymes cómo las TI pueden ayudar a afrontar la situación económica actual. Pilar Martínez, directora de pequeña y mediana empresa en SAP Iberia, añade que con esta iniciativa el fabricante pretende mostrar cómo pueden ayudar al negocio las aplicaciones de gestión empresarial en estos momentos.

El roadshow se iniciará el 21 de abril en Barcelona y pasará por Valencia (22 de abril), Zaragoza (28 de abril), Bilbao (29 de abril), Madrid (6 de mayo), Sevilla (7 de mayo) y La Coruña (12 de mayo).

Ésta será la agenda de los encuentros:

09:30 – Estrategia SAP para la pequeña y mediana empresa

09:45 – Plataforma SAP Business Objects

10:30 – Herramienta SAP para planificación y presupuestación

11:00 – Café

11:30 – SAP CRM Business All-in-one

12:00 – Nuevas soluciones para la dirección de sistemas

12:30 – Ruegos y preguntas.

Para solventar los problemas que acarrea la actual situación económica en las pymes, la compañía propone SAP Business All-in-One, que destaca por su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio. En este sentido, SAP Business All-in-One cuenta actualmente con un total de 660 soluciones verticales que cubren las necesidades de los sectores de Farmacia, Distribución, Seguros, Construcción, Automoción o Industria, entre otros.

Para más información pinche aquí.

Lea también :