Categories: Negocios

kaspersky confía el soporte de sus soluciones empresariales a ITS Security

Kaspersky Lab ha llegado a un acuerdo con ITS Security para que esta consultora guipuzcoana dé soporte a los usuarios de las soluciones corporativas del fabricante, especialmente a los clientes ubicados en el Norte del país.

Según los términos de esta alianza, ITS Security prestará a las organizaciones servicios comerciales, de preventa (presentaciones, apoyo en acciones comerciales y participación en eventos) y de help-desk en tres idiomas (castellano, euskera e inglés), Asimismo, la consultora aportará soporte técnico presencial y otros servicios profesionales, incluyendo formación para clientes y distribuidores, asesoramiento estratégico y soporte técnico presencial.

Esta oferta estará disponible en tres niveles: Basic, suministrado por personal certificado en soluciones Kaspersky con horario 8×5; Medium, para clientes preferenciales que disfrutarán de horario de atención de 8×5 y un SLA (Service Level Agreement, servicio garantizado por contrato) de respuesta en menos de 24 horas; y Alliance, un servicio diseñado para instalaciones críticas con atención 24×7 y respuesta en menos de 12 horas.

“Tras haber conquistado a los usuarios con nuestra tecnología, ahora es  el momento de posicionarnos como una compañía cercana y fiable para ellos, en especial para las empresas, cuyos retos de cara al futuro son enormes”, señala Ana Torrijos, directora de canal de Kaspersky en Iberia.

japlaza

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

23 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago