Afina facilita la migración a entornos virtuales

Negocios

Afina ha diseñado tres bundles que combinan las soluciones de VMware y NetApp con el fin de desplegar rápida y económicamente una infraestructura virtual: VDI Storage, VI-SATA Storage y VI-SAS Storage.

El primero de ellos incluye VMware View Premier para veinte escritorios con NetApp FAS2020 (3TB SATA, SnapRestore y NFS incluidos), lo cual permite una gran escalabilidad en el número de puestos de trabajo, gracias a la técnica de la deduplicación.

En cuanto a los otros dos bundles, consisten en VMware AK Midsize -tres licencias VI enterprise y un Virtual Center Foundation- y NetApp FAS2020 con SnapStore y NFS incluidos, con 3 TB SATA en el caso de VI-SATA Storage y con 3,6 TB en discos de fibra en VI-SAS Storage.

Esta promoción, vigente hasta el próximo 30 de abril, está dirigida a todos los partners de VMware (Enterprise, Premier o Fast Track) y de NetApp.

Todos estos paquetes, que incluyen tres años de soporte por parte de ambos fabricantes, ofrecen backup y recuperación de escritorios virtuales de forma instantánea y además proporcionan ahorros de energía y una reducción en el el consumo destinado a la refrigeración.

Para más información, llame al teléfono 914 114 785 o escriba un correo electrónico a esta dirección.

Lea también :