GTI ha puesto en marcha una nueva forma de pago a través de su web: la tarjeta de crédito. El objetivo de este servicio, que el mayorista denomina TPV Virtual, es proporcionar mayor agilidad y comodidad en las gestiones web de sus clientes, así como el acceso a líneas extra de financiación.
Este sistema será de especial utilidad para los distribuidores que trabajan con GTI bajo un modelo de prepago, ya que TPV virtual permite sustituir a las transferencias. Además, este servicio será beneficioso para los clientes del mayorista que cuentan con una línea de crédito, ya que a partir de ahora podrán utilizar la tarjeta como alternativa a la domiciliación de recibos. Asimismo, este medio de pago ofrece otras posibilidades al canal, que podrá beneficiarse del propio crédito de la tarjeta como una línea extra de préstamo con su banco.
La web de GTI acepta el pago con tarjetas Visa, Mastercard y JCB. El nuevo servicio del mayorista, en línea con el protocolo de Comercio Electrónico Seguro (CES) y siguiendo los estándares 3DSecure de Visa y Mastercard, solicita en cada operación la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta, validando la operación en tiempo real. Además, TPV Virtual utiliza SSL (Secure Sockets Layer) en todas las comunicaciones, impidiendo que la información sea captada por terceros.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…