SITI/asLAN 2009 abre sus puertas

Negocios

SITI/asLAN 2009 ha arrancado esta mañana en el el recinto ferial de Ifema, en Madrid. La decimosexta edición de este encuantro, que se prolongará hasta el próximo jueves, cuanta con la participación de cien expositores que en su conjunto representan a más de 500 marcas del mercado de las redes y las telecomunicaciones.

El acto de inauguración de esta convocatoria ha estado presidido por David Cierco, director general para el desarrollo de la sociedad de la información del Ministerio de Industria, que ha aprovechado la ocasión para recordar que la inversión en TIC será uno de las principales motores que ayudarán al país a superar los nubarrones económicos.

La feria cuenta con una nutrida representación del canal de TIC. No en vano, a lo largo y ancho del Pabellón 6 de Ifema se despliegan las propuestas de mayoristas como Afina, Aryan, Audema, Diode, Exclusive Networks, Ingram Micro, Itway y Mambo.

NetMediaEurope también cuenta con un stand propio en SITI/asLAN, el G10B, al que pueden acudir todos los visitantes insterados en conocer algo más sobre CHANNEL INSIDER y el resto de las cabeceras de nuestra editorial.

Lea también :