Tech Data demuestra las oportunidades de negocio de la convergencia tecnológica

Negocios

Tech Data está organizando una ronda de eventos por distintas ciudades de la geografía española para dar a conocer al canal las últimas novedades tecnológicas en soluciones convergentes.

Estas jornadas, que comenzaron el pasado 24 de marzo en Barcelona en una sesión a la que asistieron más de 80 profesionales, tienen como punto de referencia la videoconferencia y las soluciones de videovigilancia. Además, los asistentes están presenciando en vivo demostraciones del rendimiento de diversos sistemas que, combinados, permiten al integrador diseñar y desplegar redes convergentes de imagen, voz y datos.

En cada sesión, el mayorista mantiene activa una demo con dos soluciones integradas por estos productos (una para videoconferencia y otra de videovigilancia) y son los propios expertos de la compañía los que integran, exponen y explican estas aplicaciones a los asistentes.

Estas soluciones incluyen teléfonos IP de Cisco, sistemas de videoconferencia de Aethra, switches de HP Procurve y 3com con prestaciones como gestión desde un portátil o soporte PoE y soluciones de almacenamiento en red de Netgear.

Asimismo, otros proveedores del catálogo de Tech Data están aprovechando este roadshow para dar a conocer algunas de sus propuestas. Por ejemplo, SonicWall muestra una solución de seguridad UTM, D-Link está haciendo lo propio con su nueva generación de cámaras IP y APC expone las últimas novedades en sistemas SAI/UPS y armarios rack.

Los asistentes a estas jornadas podrán adquirir cualquiera de los equipos o soluciones que se muestren a un precio especial.

Las fechas del roadshow son las siguientes:

Bilbao: 22 de abril

Valencia: 28 de abril

Málaga: 5 de mayo

Madrid: 12 de mayo

Lea también :