Ireo busca nuevos distribuidores de las soluciones de ControlGuard

Negocios

Ireo, mayorista especializado en soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) y seguridad, ha puesto en marcha una estrategia para aumentar el número de distribuidores en Iberia de la aplicación Endpoint Access Manager (EAM), desarrollada por ControlGuard.

En concreto, el mayorista ha lanzado un programa de canal que proporcionará a todos los colaboradores que se adhieran al mismo formación comercial y técnica sin coste adicional, así como el acceso a descuentos comerciales y otras promociones. Para reforzar la captación de partners, Ireo ha traducido al castellano el site de ControlGuard, donde podrá consultarse toda la información sobre las soluciones del fabricante, su programa de canal y otros datos de interés.

EAM es una solución de prevención de pérdidas de datos (DLP) para entornos Windows que permite auditar el uso de los medios extraíbles (memorias USB, discos duros externos, reproductores MP3, cámaras digitales, CD y DVD) y aplicar políticas de seguridad personalizables. Además, esta aplicación también abarca otras vías de transferencia de datos (como bluetooth, infrarrojos y conexiones a redes WiFi) y permite guardar una copia de seguridad de todos los ficheros transferidos.

Se trata de una propuesta disponible en dos versiones: una para pymes –ControlGuard EAM SMB Edition, que puede controlar hasta 300 equipos de trabajo- y otra para grandes empresas –ControlGuard EAM Enterprise Edition, destinada a corporaciones de mayor tamaño y que incorpora funciones avanzadas.

Lea también :