Categories: Negocios

La especialización será el centro de la estrategia de canal de Exact Software

Exact Software, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, celebró el 25 de febrero en Madrid su encuentro anual con el canal de distribución. Bajo el nombre Km 1, en esta reunión, que congregó a 22 partners de toda España, el fabricante dio a conocer su nueva estrategia en torno a la venta indirecta.

Entre las nuevas iniciativas que llevará a cabo la compañía, destaca la que tiene por objetivo convertir la especialización en la principal característica de su relación con los partners. De este modo, Exact Software pretende obtener el máximo de cada oportunidad de negocio. Para ello, el fabricante se basará en la creación de una plantilla de especialistas en sus soluciones que apoyarán a los distribuidores de forma individualizada.

En este sentido, Juan Fernández, director de canal de Exact Software, recalcó que su compañía cuenta con una comunidad de partners heterogénea que “no puede actuar bajo una misma enseña común”. Así, tras analizar a sus socios de forma individualizada, el fabricante ha detectado que cada uno de ellos tiene sus inquietudes y unas necesidades diferentes, por lo que Exact Software se reunirá con todos ellos por separado para definir un plan de acción a medida.

Además, la compañía complementará su apoyo al canal mediante el refuerzo de su actividad de marketing, a través de campañas y por tipos de soluciones, tanto a escala nacional como local según las necesidades de cada socio. 

Otra de las novedades anunciadas en Km 1 fue el conjunto de aplicaciones que, con el nombre de Soluciones Exact para Tiempos Difíciles, pretende ayudar a las pymes a seguir prosperando en una economía cambiante y a impulsar el rendimiento a largo plazo a través de la reducción de costes, la optimización del flujo de caja y un mayor control financiero del negocio.

smartinez

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago