ZyXEL ha incorporado a su red de ventas a , de tal modo que esta última se ha convertido en figura ZyGOLD del fabricante de conectividad, que sigue reforzando su estrategia de canal en España.
En palabras de Ricardo Robledo, responsable de producto de Unistel, este acuerdo estriba en “la experiencia y la calidad contrastada” que ZyXEL aporta en el sector de las telecomunicaciones. “En Unistel hemos querido apostar por las soluciones de este proveedor con el objetivo de complementar nuestro portfolio de productos y proporcionar los mejores equipos a nuestros clientes”.
Por lo que respecta a ZyXEL, esta alianza se engloba dentro de una estrategia de canal basada en una especialización técnica marcada sobre todo por el importante conocimiento de sus productos por parte de los partners y su acercamiento al cliente a través de los distribuidores.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…