Nortel ha dejado bien claro que a pesar de haberse declarado en bancarrota, su actividad diaria continúa adelante. Y prueba de ello es que el fabricante acaba de reforzar su estrategia de canal con tres nuevos programas que ya están a disposición de sus socios de EMEA.
Mediante estas iniciativas, la compañía trata de mejorar los ingresos y beneficios de sus partners a través de la combinación de incentivos económicos y acciones de marketing para vender, sobre todo a la pyme, soluciones de comunicaciones unificadas y aplicaciones multimedia.
Los nuevos programas de canal de Nortel son los siguientes:
• Channel Loyalty Programme. Un programa de incentivos, sencillo y flexible, que ofrece a los distribuidores estratégicos de Nortel importantes premios a los canales por cumplir los objetivos trimestrales.
• Match Plus. Se trata de una iniciativa encaminada a igualar y mejorar cualquier promoción agresiva que la competencia pueda poner en marcha encaminada a la sustitución de la base instalada de Nortel.
• Fast Start 2. Un programa que permite a los clientes migrar a la telefonía IP de manera rápida y sencilla, gracias a una oferta inicial de precios imbatibles. Fast Start 2 también permite a los clientes probar las nuevas aplicaciones que se han ido lanzando al mercado recientemente, como las comunicaciones unificadas o las aplicaciones multimedia.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…