Hugo Fernández dirigirá Magirus en Italia, España y Portugal

Negocios

A partir del 1 de abril, Magirus contará con un nuevo consejo de administración, fruto de la reestructuración accionarial que el mayorista llevó a cabo el pasado mes de noviembre. Estos cambios contemplan que Hugo Fernández, responsable de la compañía en Iberia, también pasará a dirigir Magirus en Italia, en sustitución de Primo Bonacina, y será vicepresidente de ventas de la región Sur, que engloba Italia, España y Portugal.

La reorganización del consejo de administración del mayorista tiene por objeto hacer más rápido el proceso de toma de decisiones y su aplicación, algo que se complementará con estructuras descentralizadas y orientadas al cliente. De esta forma, la nueva cúpula estará conformada por Fabián von Kuenheim, presidente, y Christian Magirus, vicepresidente ejecutivo, y otros seis vicepresidentes para la división de Distribución, Finanzas y Operaciones.

Así, Andrew Binding, vicepresidente de ventas del Norte, se convierte en Jefe de la Región Norte, que aglutinará Reino Unido, los Países Bajos, Dinamarca y Suecia; Jörg Speikamp, vicepresidente de ventas Central, gestionará Francia, Alemania, Suiza y Austria, y Hugo Fernández, vicepresidente de ventas del Sur, dirigirá la Región Sur, que incluye Italia, España y Portugal. La división de Finanzas y Operaciones estárá a cargo de Petra Speidel, vicpresidenta de Finanzas y Contabilidad, Martin Lauer, vicepresidente de Crédito, y Gert Weber, vicepresidente de Operaciones.

Lea también :