Brightstar, nuevo Gold Certified Partner de Microsoft

Negocios

Microsoft acaba de otorgar la certificación Gold Partner a Brightstar Corporation, un mayorista especializado en telefonía móvil y soluciones inalámbricas que desde finales de 2007 actúa en el Viejo Continente a raíz de una joint venture con Tech Data.

Este reconocimiento acredita a Brighstar como partner destacado de Microsoft en todos los países en los que opera mediante acuerdos con los principales fabricantes de soluciones de movilidad basadas en Windows, incluyendo HP, LG, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, Asus o Palm, entre otros.

Como Gold Certified Partner, Brightstar recibirá formación y soporte directamente de Microsoft para sus profesionales, así como avanzadas herramientas técnicas y de ventas, para proporcionar un mejor servicio a sus clientes.

“Estamos muy satisfechos con esta certificación a Brightstar, ya que esto demuestra nuestro compromiso y nuestra capacidad en soluciones Windows Mobile”, asegura Antonio Valiente, director de Brightstar en España. “Esto identifica a Brightstar como un centro de excelencia en la oferta de soluciones Windows, en línea con nuestro objetivo de convertirnos en la primera elección del distribuidor español a la hora de adquirir teléfonos y smartphones con tecnología Microsoft”.

En paralelo a este anuncio, Brightstar ha anunciado que realizará inversiones significativas en Europa, y particularmente en España, con objeto de ampliar su compromiso con la plataforma Windows a través de nuevos recursos dedicados al desarrollo de negocio en nuestro país, para ayudar a los distribuidores y VAR a ofrecer soluciones para pequeñas y medianas empresas.

Lea también :