Microsoft y Pepetravel se unen para impulsar las ventas de Office

Negocios

Microsoft y Pepetravel han puesto en marcha una iniciativa para ayudar a la red de mayoristas del fabricante a incentivar la venta de licencias de Office Pro OEM. Se trata de un acuerdo entre ambas compañías mediante el cual por la compra del segundo Office Professional 2007 se regalará un billete de avión para España o Europa. Y si el reseller adquiere una tercera unidad en la misma compra, se regalará un segundo vuelo gratuito.

De esta forma, mientras que Microsoft impulsa las ventas de sus productos, su canal consigue una herramienta con la cual premiar a sus clientes. Todo ello, gracias a una campaña que comenzó a principios de mes y que finalizará al agotarse los 2.000 billetes ida y vuelta de la promoción. Además, todos los vuelos y destinos estarán sujetos a la disponibilidad de Air Europa.

Asimismo, a esta campaña la acompaña una creatividad que será distribuida por los mayoristas de Microsoft y en la que las ambas compañías llaman a los clientes a “adquirir el primer GPS que te indicará en dónde estás”, en referencia al dispositivo de viaje que a su vez es compatible con Office Professional 2007.

“Con esta iniciativa ayudamos a los partners a aumentar su negocio por la venta de PCs con Office, que puede representar un incremento muy notable de su margen de contribución comparado con la venta del equipo sin dicho software”, asegura Diego San Román, responsable del Negocio Transaccional de Microsoft Office.